sábado, 6 de agosto de 2011

01/08/2011 CON RUMBO A MÉXICO

Es lunes, y como la mayoría de los lunes, es… lo dejaremos en un día difícil. A lo largo de toda la semana, y sobre todo los últimos días de esta, me he ido despidiendo (con lo poco que me gustan las despedidas) de mis amigos, de mi familia y de mi novia, que está a medio camino de ambas: no la considero una amiga, pero tampoco un familiar. Voy en un ALVIA a 210 km/h con dirección a Madrid-Atocha. El tren es muy cómodo, hace fresquito y, aunque todavía no ha pasado “la chica de los auriculares” (quizá esta vez sea chico), la película es bastante entretenida.
Llegaré a la capital sobre las 19:20 horas, descansaré en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas (Tryp-Diana) y mañana temprano (07:30 horas) veré por fin a mi compañera de viaje, la cual conocí gracias a facebook y el grupo “Españoles por el mundo en México DF”. Espero no sobrepasar los 20 kg. de peso de mi maleta y los 10 kg. de mi equipaje de mano que la compañía con la que vuelo (United Airlines) permite; en la primera he metido un par de vaqueros, media docena de camisetas de manga corta y un par de camisas. Con unas zapatillas de recambio, la bolsa de aseo y media farmacia (por cortesía de mi madre) he dejado hueco para traer regalos, aunque no peso, pues ya alcanzaba los 19 kg. En la segunda va el portátil, una muda limpia (pues tengo claro que perderán mi maleta primera) y los documentos (DNI, pasaporte, factura de vuelo de www.rumbo.es, etc.). Las medidas que mi compañía exige para el equipaje de cabina son 55x40x20 cm, y el peso no más de 10 kg.

Con tantos pesos y medidas me ha entrado sueño. Voy a descansar aprovechando que pasamos por Cuenca.

2 comentarios:

  1. Lamento que las fechas de las entradas no coincidan con el contenido de las mismas, pero hasta que no me ubiqué un poco en esta estresante ciudad no tuve tiempo de publicarlas. Espero no cansarles mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te había escrito un comentario guapísimo contándote como fue mi primer contacto con esto de los blogssss, pero desgraciadamente y debido a mi incapacidad para las nuevas tecnologias se me ha borrado y no me siento con muchas fuerzas para reescribirlo.
    Solo diré que mola mil!!!!

    ResponderEliminar